sábado, 16 de enero de 2010

amada mia

Tu que surgiste de un bello amanecer
para levantar este cuerpo impuro
y lo guiaste hacia la luz
lo usaste ,lo manipulaste
y ahora lo dejas como si fuera nada
gracias por ensenarme a recordar mi pasado
ya que gracias a ello pude crecer como persona
y me ensenaron que la vida no es solo oscuridad
si no que hayuna luz al final del camino
y siempre estara la misma persona
para muchas el ser amado
pero tu me ensenaste que es uno mismo
para asi encontrarse y ver como creces
te agradezco que hayas devuelto el don de la escritura
por la cual escribo estas palabras que son la voz de mi corazon
gracias y mil gracias por revivir algo muy dentro de mi
que pense que lo habia perdido y muchas veces
pense que ya no lo volveria a ver jamas
talvez esto sea malo o talvez sea bueno
es un arma de doble filo que la sabre usar para no lastimarme
amando a la persona que no lo merece.
tu lo mereces pero no lo aceptas por tu actitud
disculpa si nombre que posees una actitud muy fuerte pero
eso es lo que te caracteriza y por eso e llegado a quererte tanto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario